miniACTA DE ASAMBLEA DEL CÍRCULO

ACTA DE LA ASAMBLEA DEL CIRCULO DE PODEMOS EN
SANT FOST
PODEM CERCLE DE SANT FOST
PODEMOS CÍRCULO DE SANT FOST

Celebrada en el Parc de la Pau, Sant Fost de Campsentelles, el martes 30 de Junio del 2015 a las 20:00 horas.

Asistentes: 11 personas en total asisten a la reunión: Alberto Bastida Marfil, Eulalia García Cordones, Antonio Almagro Erena, Victoria Campos Serra, Valerio Colado Calzón, Isaac Guerrero Díaz, Ángel Orviz Fernández, José Jimenez Carmona, Gemma Ferrer Oller, Pedro Negredo Bartolomé y Francisco Cabrerizo López

Orden del día:

1.– Constitución del Círculo de Podem-Podemos Sant Fost de Campsentelles.

Se constituye el círculo de Podem-Podemos Sant Fost al cumplir todos los requisitos legales (se tiene constancia de que en Sant Fost hay 39 personas inscritas en Podemos gracias al listado de Madrid actualizado el noviembre del 2014), formalizándose por tanto el círculo con un total de 11 personas.

2.- Elección de portavoces del Círculo de Podem-Podemos Sant Fost.

Se presenta, para respetar la paridad, un total de dos portavoces, Alberto y Victoria y son escogidos por unanimidad.

3. Presentación de los proyectos en curso y los proyectos a realizar.

Dentro de los proyectos, se quiere convocar en setiembre la primera Asamblea General, para darnos a conocer en el pueblo. También elaborar una web participartiva y transparente con un diseño sencillo y fácil de manejar y finalmente, activar el grupo en todos los niveles.

4. Creación de grupos de trabajo

Se hace un proyecto de grupos de trabajo que incluyen: El Área de Organización y el Área de comunicaciones. Estas áreas se incorporarán a la de portavocia. Para empezar a funcionar, se nombra a Victoria como la encargada del área de organización (ROM) y en el área de comunicación a Alberto, Toni, Isaac, Lali y Ángel.

5. Consensuar la convocatoria de la próxima asamblea ciudadana del Círculo.

Se esperará a la Asamblea para un trabajo coordinado con nuevas personas. Esta se celebrará en setiembre. Queda por decidir el dia, el lugar y el programa de actividades así como el orden del día.

6. Ruegos y preguntas.

No se hace ninguna intervención durante este punto.

Se levanta la sesión a las 21:30.

favicon-32
Referència ACTA AC-00-300615