AminiCTA DE ASAMBLEA DEL CÍRCULO

ACTA DE LA ASAMBLEA DEL CIRCULO DE PODEMOS EN
SANT FOST
PODEM CERCLE DE SANT FOST
PODEMOS CÍRCULO DE SANT FOST

Celebrada en el Ateneu (Plaça de la Vila), Sant Fost de Campsentelles, el miércoles 04 de novembre del 2015 a las 19:00 horas.

Asistentes: 8 personas en total asisten a la reunión: Alberto Bastida,  Valerio Colado, Victoria Campos, Isaac Díaz, Ángel Orviz, Guillermo Álvarez, Gemma Ferrer, Cristian (extensión del Vallés). Escusados/as: Eulalia García Cordones

Orden del día:

1. Aprobación del acta anterior.

Se lee el acta anterior y antes de ser aprobada se comenta el punto que quedó pendiente en la anterior Asamblea, sobre si era o no conveniente que el Ayuntamiento, al presentar el proyecto del “Consell Ciutadà” (entre otros), nos pudiera subvencionar o no, ya que había diferencia de pareceres. Se exponen los pros y contras, se aclara que el dinero va a ser para los proyectos y el pueblo, no para el partido.

Y se pasa a votar, con la siguiente pregunta:
¿Estás de acuerdo en que el Ayuntamiento ayude a financiar el proyecto de “Consell Ciiutadà” (u otros que sirvieran para el bien del pueblo, dentro de la propuesta de presentación de proyectos que como Asociación debemos presentar)?

Votos a favor: 6      Votos en contra: ninguno      Abstenciones: 1

Queda aprobado

2. Confluencia Sumem

Alberto nos explica ampliamente, todo lo que está pasando con la confluencia Sumem, visto el caso de que ya habíamos salido de la misma por una seria de irregularidades. Sin embargo, expone, no por ello debemos desentendernos de los votantes, pues votaron a una confluencia, y entre ellos estamos nosotros.
Se abren varias opiniones, entre los que piensan de no tener nada que ver de nuevo con Sumem, los que creen que nos debemos a nuestros votantes, y los que creen que Iniciativa+ Euia han incumplido unos cuantos puntos del código ético, y que por ello y según se exponen en los mismos reglamentos se podría exigir la revocación del concejal que no cumpla.
Después de debatirlo ampliamente, se llega al consenso de que se seguirán manteniendo las 2 portavocías (IEuiA + podemos), pero escribiendo un acta en cada reunión, y ver a que acuerdos y decisiones se llegan y si los cumplen o no, con lo que si no se convocaría una Asamblea de Sumem, para tratar de solucionarlo.

3. Organización y creación de un calendario (campaña y precampaña)

Se nos comunica que ¡Por fin tenemos validado nuestro círculo de Podemos en Sant Fost!. También tenemos ya una pancarta. Se ha quedado el punto de la organización del calendario para la próxima reunión. También está pendiente la conferencia sobre la TTIP.

4. Ruegos y Preguntas.

No hay intervenciones en este punto.

Sin más puntos, se levanta la sesión a las 20:45.

favicon-32
Referència ACTA AC-06-111115