miniACTA DE ASAMBLEA DEL CÍRCULO

ACTA DE LA ASAMBLEA DEL CIRCULO DE PODEMOS EN
SANT FOST
PODEM CERCLE DE SANT FOST
PODEMOS CÍRCULO DE SANT FOST

Celebrada en la Casa Bastinos (Carrer Sant Isidre 34), Sant Fost de Campsentelles, el miércoles 13 de enero del 2015 a las 19:00 horas.

Asistentes: 11 personas en total asisten a la reunión: Alberto Bastida,  Valerio Colado, Victoria Campos, Guillermo Álvarez, Gemma Ferrer, Eulalia García Cordones, Isaac Díaz, José  Jiménez, Susana Chiribes, Francisco Hervás y Asunción Celma.

Orden del día:

1. Aprobación del acta anterior.

Queda pendiente de aprobar el acta anterior  (hay que colgarla en la web).

2. Creación áreas de trabajo.

En éste punto, se trata de dedicarnos a aquello que nos guste, por tanto se exponen las áreas de trabajo en las que queremos colaborar, y aportar ideas. Se desarrollarán diferentes proyectos en cada una de ellas.

Alberto: juventud, Tics, participación y transparencia.

Victoria: área social y voluntariado.

Valerio: medio ambiente y energía.

Guillermo: medio ambiente y energía,  salud.

Susana: vivienda (pah), pobreza energética, salud

Francisco: urbanismo.

Gemma: cultura.

Isaac: participación y transparencia. Servicios municipales.

Laly: Salud, ocupación y formación.

Se irán presentando los proyectos conforme se vayan haciendo.

3. Información círculos sectoriales.

Alberto nos explica que existen círculos sectoriales (´de temas específicos, ej. Sanidad, pah, etc), donde podemos encontrar mucha información y ser ayudados, para nuestros proyectos. Hay que buscar información y contactar con ellos.

Alberto nos enseña, cómo publicar noticias en la web. Aunque nos hará un curso específico, el miércoles 3 de febrero, a las 19:00 horas en la biblioteca. Traed ordenador portátil o tablet.

4. Información grupo municipal.

Se informa de la reunión que se tuvo con Sumen, Guillermo nos explica que se les dijo la necesidad de “legalizarla”, con un CIF para estar dados de alta y poder trabajar “fiscalmente”, así como la implementación de Estatutos y reglamentos, necesarios para ello, así como su cumplimiento por parte de toda la confluencia. Se les ha pasado el material para su revisión y modificación, si fuera necesario.

Hay que activar el grupo Sumem, y colaborar al máximo, todos, para una mayor eficiencia.

5. Creación de un calendario.

Se promueve la idea de crear un calendario con fechas concretas, para dar las diferentes conferencias, TTIP, som energía, Pah. Hay que concretarlas.

6. Ruegos y preguntas.

En ruegos y preguntas, se propone que las personas nuevas que quieran salir en la web de podemos sant fost, que den sus datos y foto a Alberto, para ponerlas en la misma.

La próxima reunión, será  el miércoles 20 a las 19 en casa Bastinos.

Sin más puntos, se levanta la sesión a las 21:15.

Refrència ACTA AC-08-13011favicon-326