Podem Sant Fost convoca una asamblea abierta para iniciar sus Primarias.

Podem Sant Fost ha organizado una Asamblea Ciudadana para comenzar el proceso de Primarias que llevará a la configuración de su candidatura electoral en las próximas Elecciones Municipales de mayo. El evento se celebró el pasado miércoles 17 de enero a las 19:00 horas como Asamblea Ordinaria en el bar Angelas de Can Coromines.

Albert Bastida, Secretario General de Podem Sant Fost, ha recordado que:

Podemos nació para hacer política de otra forma. Los partidos viejos cuentan líderes que viven de la política, con sueldos elevados autoconcedidos y utilizan a la población y a las estructuras del partido para mantener su modo de vida.

Por el contrario, las personas que integramos Podemos tenemos nuestra profesión, a la que volveremos tras nuestra participación en política; eso facilita que no nos amarremos al sillón. También ayuda en el mismo sentido que nos autolimitamos los sueldos y los mandatos, y que somos elegidos en Primarias Abiertas por quienes decidan participar.

Nuestra formación política no recibe dinero de los bancos ni mete enchufes en los organismos y Consejos de Administración de las empresas energéticas que luego nos suben el precio de la factura. El diseño de nuestro partido está pensado para servir a la gente, no para servirse de ella.

Además de darse los datos de las primarias y su calendario, se mostró a los inscritos e inscritas la herramienta que se va a presentar a la ciudadanía para la elaboración de un programa participativo para las próximas elecciones municipales. Ahora, la plataforma está en modo de prueba para verificar algún fallo técnico. En breves será presentado el cartel de presentación.

El momento ES AHORA. ¡Sí se Puede!.”.

Deja un comentario