Podem Sant Fost lanza una herramienta digital para confeccionar un programa electoral participativo

Podem Sant Fost presenta este fin de semana la plataforma de elaboración de un programa colaborativo donde la ciudadanía de Sant Fost podrá aportar sus ideas y propuestas para el municipio, votarlas y debatirlas. Esta plataforma es fruto del trabajo y esfuerzo que han realizado las integrantes y los integrantes del Grupo de Trabajo Municipal y del proyecto participativo «Amb Tu Som Més i Millors».

La plataforma ya fué presentada a las inscritas e inscritos de Podem Sant Fost la pasada semana, donde además, se aprobaron las bases de funcionamiento del proceso. Dicha herramienta fué presentada por el Secretario General de Podem Sant Fost, Albert Bastida, que apuntaba:

La plataforma de programa colaborativo que hemos creado, se basa en el código elaborado por Ganemos Zaragoza. En ella, podemos ver tanto los Ejes Programáticos trabajados y definidos por Podem Sant Fost durante estos últimos meses en las Asambleas Ciudadanas y por otro lado, también disponemos de una vista de las propuestas ordenada por distritos.

Sant Fost es un municipio muy extenso. Es por ello, que desde Podem Sant Fost entendemos que las preocupaciones de una vecina de Can Coromines, pueden ser diferentes a las de un vecino de Mas Corts. Por este motivo, apostamos por la organización de nuestro municipio por distritos. Estos distritos son territorios que recogen barrios históricos de Sant Fost

Las propuestas más votadas recogidas en la plataforma, serán incorporadas en el programa electoral de Podem Sant Fost. En la web ya se puede visitar la página dedicada a informar a la ciudadanía de su funcionamiento. Así mismo, la plataforma será presentada el próximo sábado 2 de febrero a las 11:30 en la sala de exposiciones del Ateneu por el Secretario General de Podem Sant Fost y por Alicia Ramos, diputada de En Comú Podem – Unidos Podemos.

Deja un comentario