miniACTA DE ASAMBLEA DEL CÍRCULO

ACTA DE LA ASAMBLEA DEL CIRCULO DE PODEMOS EN
SANT FOST
PODEM CERCLE DE SANT FOST
PODEMOS CÍRCULO DE SANT FOST

Celebrada en la Casa Bastinos (Carrer Sant Isidre 34), Sant Fost de Campsentelles, el miércoles 25 de novembre del 2015 a las 19:00 horas.

Asistentes: 6 personas en total asisten a la reunión: Alberto Bastida,  Valerio Colado, Victoria Campos, Guillermo Álvarez, Gemma Ferrer y Toni Almagro. Escusados/as: Eulalia García Cordones, Isaac Díaz y Ángel Orviz.

Orden del día:

1. Aprobación del acta anterior.

Se lee el acta anterior y se aprueba por unanimidad.

2. Curso de formación.

Alberto nos explica ampliamente, en su portátil, todo el sistema de comunicación que existirá entre todos los círculos del Vallés Oriental, así como las diferentes herramientas que se utilizarán teniendo un  único dominio. También nos explica intranet, y como desenvolvernos por ella. La están acabando de perfilar entre Alberto y compañeros de Cardedeu.  Para inscribirnos  las personas del círculo de Sant Fost, hay que hacerlo a través de:   intranet.podemos.info.

3. Organización y creación de un calendario (campaña y precampaña)

Ya está la pre-campaña de las nacionales en marcha, con el lema  UN PAÍS CONTIGO. En Catalunya, Podemos se presenta dentro de la confluencia  EN COMÙ PODEM.

Sobre el calendario, Alberto nos lee todos los días y espacios electorales que tenemos, y ya han estado solicitados. Ahora hay que esperar a ver cual nos ha tocado.

4. Elección y creación de un comité de campaña.

Para el comité de campaña de Sant Fost, se han apuntado Guillermo, Alberto y Victoria, se encargarán de organizar las redes, los actos municipales, la gestión de material físico y recursos humanos.

Se pueden apuntar más voluntarios, se trabajará en equipo, ya que no somos muchos.

Se piensa hacer un par de actos con algún diputado, que pueda venir, y si fuera posible algún concierto para jóvenes,  también se cuenta con el día 13 que es la fira del poble, para atraer más gente.

Se habla de la necesidad de acercarnos al “pequeño comercio”, para mostrar cercanía e interesarnos por sus problemas. Se reparten carteles y se explica qué decir. Toni  se ha apuntado, también Alberto y Victoria para el martes; y Guillermo lo hará en Santa Coloma.

Se está a la espera de material  para la campaña, así como de la disponibilidad de las personas que deben dar conferencias.

1.       La próxima reunión, por confirmar, será seguramente el viernes  4 de diciembre, a las 19 en casa Bastinos.

5. Ruegos y preguntas

No hay ruegos ni preguntas.

Sin más puntos, se levanta la sesión a las 21:15.

Referència ACTA AC-07-251115favicon-32