PSC Y IUSF FIRMAN UN PACTO “POPULISTA” PARA JUSTIFICAR LA FALTA DE  RESPUESTAS A LOS VECINOS DE SANT FOST.

Al leer el acuerdo entre IUSF y PSC uno no puede más que indignarse ante la utilización política que se hace de los problemas de la gente, para hacerse una foto y aparentar. Ya existe una ley en Cataluña 24/2015 impulsada por la PAH con el apoyo de la ciudadanía que regula y marca lo que los ayuntamientos tienen y pueden hacer para afrontar la problemática del Habitatge y Pobreza energética, a la cual este Ayuntamiento hace oídos sordos al punto que la Sra. Alcaldesa decía en el acto de Junio de IUSF que en Sant Fost no habían desahucios.

No deja de sorprender con el servilismo que se ha mostrado el PSC en esto que han dado por llamar “Pacto de Gobernabilidad”, y ha pasado de ser una alternativa de gobierno en Sant Fost a una comparsa que le ríe las gracias a IUSF, que en todos estos años de gobierno ha sido “la novia de todos” pues igual gobierna con CIU, como con ERC, como con ICV-EUiA, y ahora con el PSC, supongo que aludirán a su capacidad de diálogo y acuerdo pero más bien es hacer lo que haga falta para perpetuarse en el poder, acabando así con cualquier oposición.

La opacidad de este Ayuntamiento es preocupante pero desde Podem Sant Fost lucharemos para que el Ayuntamiento sea un espacio de los vecinos y vecinas de Sant Fost y no un bunker donde IUSF oculta la mala gestión que ha lleva-do a cabo en todos estos años.

Si no puedes con tu enemigo únete a ellos eso le ha pasado al Sr. Juan Álvarez, que ha olvida-do muy pronto como IUSF cargó contra sus compañeros de partido de forma miserable. Un pacto innecesario pues IUSF gobierna con apoyos velados desde la oposición, pero parece que el PSC necesitaba ser protagonista de este

Este pacto es un brindis al sol diciendo que van a hacer de todo, pero no dicen ni cómo ni con qué dinero, pues tenemos que recordar que este Ayuntamiento gracias a la nefasta gestión del gobierno de IUSF está prácticamente en quiebra técnica, eso si, con la inestimable colaboración de sus diferentes socios de Gobierno en todos estos años a los cuales se suma el Sr. Álvarez en representación del PSC.

Desde Podem Sant Fost creemos que el Sr. Álvarez ha traicionado a los votantes socialistas pues los vecinos de Sant Fost que votaron al PSC hubiesen querido que IUSF gobernara con PSC hubiesen votado a IUSF.

Nosotros no caeremos en la tentación del Sr. Álvarez y sus predecesores, de tocar poder a toda costa pactando con quien haga falta, nosotros somos la alternativa a IUSF y haremos y seremos oposición al gobierno de IUSF, creemos y así demostraremos, que IUSF a llevado a Sant Fost a una situación penosa endeudada en exceso por las ocurrencias de sus dirigentes.